×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Salud
Hora Legal Colombiana
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Microsoft Azure ®
Microsoft Imagine
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Repositorio Institucional
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Sistema de información ICARO
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Transparencia y Acceso a Información Pública
La Rectoría Informa
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Ambiental
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados
Usted esta en:

Fraccionamiento de matrícula

Para el fraccionamiento del pago de matrícula tenga en cuenta que la Universidad ofrece 2 modalidades de pago, las cuales están sujetas al costo de la matrícula del semestre: 

  • Dos pagos:  el costo de matrícula debe ser superior a dos (2) y hasta cuatro (4) SMMLV. Se fracciona por el (60%) del valor de la matrícula ordinaria como uno de los requisitos para la oficialización de Ia matrícula, y el segundo pago por el (40%) a la 8ª semana lectiva de clases. 
  • Tres pagos: el costo de matrícula de ser superior a cuatro (4) SMMLV. Se fracciona así: un Primer pago por el (40%) como uno de los requisitos para oficialización de la matrícula y dos (2) contados por el (30%) cada uno; el segundo pago debe ser cancelado a la 8ª semana lectiva de clases y el tercer pago a la 12ª semana lectiva de clases. 

 Documentos solicitados

Los documentos requeridos para la solicitud y aprobación del diferido de matrícula son:

  • Pagaré debidamente autenticado por el deudor y codeudor
  • Solicitud del fraccionamiento firmada
  • Carta de instrucciones
  • Certificación laboral del codeudor
  • Fotocopia de la cédula del estudiante y del codeudor

Entrega de documentación

Lugar de recepción: Decanatura Facultad de Ciencias y Educación, Carrera 3ra. No.26 A-40, Sede Macarena A, segundo nivel. 

Fecha: De acuerdo a las determinadas por decanatura

Horario de atención: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Los documentos deben ser entregados en un sobre de manilla abierto, marcado con el nombre completo del estudiante, el código, el documento de identidad y el proyecto al que pertenece.

Planes de Homologación

Homologación de créditos en el programa de posgrado

Homologación por modalidad de trabajo de grado

 

Homologación en la Maestría en Educación en Tecnología

qa

Homologación de EET Virtual

 

 

Constancia de estudio

1. Generación y pago de constancia.

Para la generación del recibo del costo de una constancia de estudio por favor visualice el instructivo y siga los pasos respectivos en el Sistema de Gestión Académica.

Instructivo aquí

Recuerde que al generar el recibo puede hacer el pago acercándose a un corresponsal bancario o por PSE.

2. Solicitud a coordinación

El estudiante debe enviar la solicitud a nuestro correo edutecno@udistrital.edu.co desde su email institucional, en el asunto colocar: Certificado de Estudio, no olvide adjuntar imagen nítida de la consignación y escribir la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos

  • Código estudiantil

  • N° de Documento de Identidad y lugar (Ciudad) de expedición.

  • Semestre que está cursando (debe ser coherente con el total de créditos académicos aprobados) o si solo está realizando Trabajo de grado (indique quien es su director(a)).

3. Envío de constancia

La Especialización realiza el proceso administrativo interno y les enviará en un máximo tres (3) días hábiles la copia digital de su constancia.

Datos de contacto

  • Coordinador(a): Sergio Briceño Castañeda
  • Dirección: Carrera 6 A #10-58
  • PBX: (+57) 6013239300 Ext: Coordinador: 6357 - 6356
  • edutecno@udistrital.edu.co
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m