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Fraccionamiento de matrícula

Para el fraccionamiento del pago de matrícula tenga en cuenta que la Universidad ofrece 2 modalidades de pago, las cuales están sujetas al costo de la matrícula del semestre: 

  • Dos pagos:  el costo de matrícula debe ser superior a dos (2) y hasta cuatro (4) SMMLV. Se fracciona por el (60%) del valor de la matrícula ordinaria como uno de los requisitos para la oficialización de Ia matrícula, y el segundo pago por el (40%) a la 8ª semana lectiva de clases. 
  • Tres pagos: el costo de matrícula de ser superior a cuatro (4) SMMLV. Se fracciona así: un Primer pago por el (40%) como uno de los requisitos para oficialización de la matrícula y dos (2) contados por el (30%) cada uno; el segundo pago debe ser cancelado a la 8ª semana lectiva de clases y el tercer pago a la 12ª semana lectiva de clases. 

 Documentos solicitados

Los documentos requeridos para la solicitud y aprobación del diferido de matrícula son:

  • Pagaré debidamente autenticado por el deudor y codeudor
  • Solicitud del fraccionamiento firmada
  • Carta de instrucciones
  • Certificación laboral del codeudor
  • Fotocopia de la cédula del estudiante y del codeudor

Entrega de documentación

Lugar de recepción: Decanatura Facultad de Ciencias y Educación, Carrera 3ra. No.26 A-40, Sede Macarena A, segundo nivel. 

Fecha: De acuerdo a las determinadas por decanatura

Horario de atención: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Los documentos deben ser entregados en un sobre de manilla abierto, marcado con el nombre completo del estudiante, el código, el documento de identidad y el proyecto al que pertenece.

Planes de Homologación

Homologación de créditos en el programa de posgrado

Homologación por modalidad de trabajo de grado

 

Homologación en la Maestría en Educación en Tecnología

qa

Homologación de EET Virtual

 

 

Constancia de estudio

1. Generación y pago de constancia.

Para la generación del recibo del costo de una constancia de estudio por favor visualice el instructivo y siga los pasos respectivos en el Sistema de Gestión Académica.

Instructivo aquí

Recuerde que al generar el recibo puede hacer el pago acercándose a un corresponsal bancario o por PSE.

2. Solicitud a coordinación

El estudiante debe enviar la solicitud a nuestro correo edutecno@udistrital.edu.co desde su email institucional, en el asunto colocar: Certificado de Estudio, no olvide adjuntar imagen nítida de la consignación y escribir la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos

  • Código estudiantil

  • N° de Documento de Identidad y lugar (Ciudad) de expedición.

  • Semestre que está cursando (debe ser coherente con el total de créditos académicos aprobados) o si solo está realizando Trabajo de grado (indique quien es su director(a)).

3. Envío de constancia

La Especialización realiza el proceso administrativo interno y les enviará en un máximo tres (3) días hábiles la copia digital de su constancia.

Datos de contacto