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Fraccionamiento de matrícula
Para el fraccionamiento del pago de matrícula tenga en cuenta que la Universidad ofrece 2 modalidades de pago, las cuales están sujetas al costo de la matrícula del semestre:
- Dos pagos: el costo de matrícula debe ser superior a dos (2) y hasta cuatro (4) SMMLV. Se fracciona por el (60%) del valor de la matrícula ordinaria como uno de los requisitos para la oficialización de Ia matrícula, y el segundo pago por el (40%) a la 8ª semana lectiva de clases.
- Tres pagos: el costo de matrícula de ser superior a cuatro (4) SMMLV. Se fracciona así: un Primer pago por el (40%) como uno de los requisitos para oficialización de la matrícula y dos (2) contados por el (30%) cada uno; el segundo pago debe ser cancelado a la 8ª semana lectiva de clases y el tercer pago a la 12ª semana lectiva de clases.
Documentos solicitados
Los documentos requeridos para la solicitud y aprobación del diferido de matrícula son:
- Pagaré debidamente autenticado por el deudor y codeudor
- Solicitud del fraccionamiento firmada
- Carta de instrucciones
- Certificación laboral del codeudor
- Fotocopia de la cédula del estudiante y del codeudor
Entrega de documentación
Lugar de recepción: Decanatura Facultad de Ciencias y Educación, Carrera 3ra. No.26 A-40, Sede Macarena A, segundo nivel.
Fecha: De acuerdo a las determinadas por decanatura
Horario de atención: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los documentos deben ser entregados en un sobre de manilla abierto, marcado con el nombre completo del estudiante, el código, el documento de identidad y el proyecto al que pertenece.
Planes de Homologación
Homologación de créditos en el programa de posgrado
Homologación en la Maestría en Educación en Tecnología
Constancia de estudio
1. Generación y pago de constancia.
Para la generación del recibo del costo de una constancia de estudio por favor visualice el instructivo y siga los pasos respectivos en el Sistema de Gestión Académica.
Instructivo aquí
Recuerde que al generar el recibo puede hacer el pago acercándose a un corresponsal bancario o por PSE.
2. Solicitud a coordinación
El estudiante debe enviar la solicitud a nuestro correo edutecno@udistrital.edu.co desde su email institucional, en el asunto colocar: Certificado de Estudio, no olvide adjuntar imagen nítida de la consignación y escribir la siguiente información:
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Nombres y apellidos completos
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Código estudiantil
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N° de Documento de Identidad y lugar (Ciudad) de expedición.
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Semestre que está cursando (debe ser coherente con el total de créditos académicos aprobados) o si solo está realizando Trabajo de grado (indique quien es su director(a)).
3. Envío de constancia
La Especialización realiza el proceso administrativo interno y les enviará en un máximo tres (3) días hábiles la copia digital de su constancia.