×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Acciones judiciales
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Repositorio Institucional
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Salud
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Hora Legal Colombiana
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Sistema de información ICARO
Transparencia y Acceso a Información Pública
Sistema de Gestión Ambiental
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados
Usted esta en:
  • Inicio
  • Programas
  • Equipo de trabajo
  • Docentes
  • Yeimy Maritza Medina González
<span>Yeimy Maritza Medina González</span>
  • jmmedinag@udistrital.edu.co
  • Atención virtual:
  • Español 

    English 

    Como profesora de inglés, estoy interesada en explorar diferentes herramientas que permitan mejorar el desempeño de las habilidades orales, en particular, en acrecentar la conciencia fonológica de los hablantes no nativos del inglés. También me interesa entender mejor el proceso de adquisición de lenguas, enfocándome en las implicaciones pedagógicas que este proceso tiene al momento de diseñar y planear actividades propias de clase en el aula. Adicionalmente, también me siento altamente comprometida con la generación y promoción de espacios y oportunidades incluyentes para todos mis estudiantes, pensando en un sistema educativo que sea realmente para todos. Finalmente, considero muy importante trabajar más ampliamente en el rol de las habilidades socioemocionales en el aula de inglés, haciendo de la interacción maestro alumno, un proceso más significativo en diversos contextos. 

    As English teacher, I am interested in exploring tools to improve the oral skills, particularly, to increase the phonological awareness in the non-native English speakers. I am also interested in understanding better the process of language acquisition, focusing in the pedagogical implications this process has in the design of classroom activities. In addition, I am highly compromised in promoting inclusive spaces and opportunities for all my students, thinking about an education system for all. Finally, I consider so important to work deeper in the role of socioemotional skills in the EFL classroom, becoming more meaningful the interaction between teacher-learners in different backgrounds. 

     

    Datos de contacto

    Datos de contacto