Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Servicio de Descubrimiento
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Salud
Hora Legal Colombiana
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Microsoft Azure ®
Microsoft Imagine
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Repositorio Institucional
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Sistema de información ICARO
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Transparencia y Acceso a Información Pública
La Rectoría Informa
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Ambiental
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados
La Maca Es Nuestra Casa: La Nueva Iniciativa de la Facultad de Ciencias y Educación para Tejer Historias y Comunidad

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se complace en presentar "La Maca Es Nuestra Casa", un podcast destinado a ser más que una serie de episodios; es un espacio para tejer historias, crear comunidad y destacar la diversidad de voces dentro de nuestra amada facultad.

¿Por qué "La Maca Es Nuestra Casa"?

La Macarena, cariñosamente conocida como "La Maca", no es solo un edificio; es el epicentro de nuestras experiencias educativas, un testigo de aprendizaje, crecimiento y conexiones significativas. Este podcast es nuestro intento de dar vida a las paredes, capturando las historias que hacen de La Maca un hogar compartido.

Cada Voz es un Ladrillo:

Queremos que cada miembro de la comunidad comparta sus experiencias, perspectivas y reflexiones. Cada episodio será un ladrillo en la construcción de nuestra narrativa colectiva, mostrando la riqueza de nuestras historias y la diversidad de talentos y logros dentro de la Facultad.

¿Cómo Participar?:

"La Maca Es Nuestra Casa" es una invitación abierta a todos: profesores, estudiantes, personal y egresados. Si tienes una historia para compartir, un logro que celebrar o una perspectiva única que pueda inspirar, ¡queremos escucharte! Envía tus propuestas y participa en la creación de este espacio que refleje la esencia de nuestra comunidad.

Construyendo Juntos:

Este proyecto refleja nuestro compromiso con la construcción colectiva de experiencias significativas. "La Maca Es Nuestra Casa" será un faro de conexiones humanas, demostrando que en nuestras historias individuales encontramos los cimientos sólidos para nuestra comunidad académica.

¡Únete a Nosotros!

Sintoniza "La Maca Es Nuestra Casa", participa, comparte y construye junto a nosotros. Porque en cada palabra, en cada anécdota, estamos tejiendo una red más fuerte de conexiones en nuestra querida Facultad de Ciencias y Educación. #ComunidadFCE_UD #LaMacaEsNuestraCasa