El II Coloquio Regional "Que nos dice la investigación educativa en la Región- Convenio 688 - 2019 Universidad Distrital Francisco José de Caldas", se desarrolló el día 02 de diciembre de 11:00am a 6:00 pm en la cual estuvó como invitada la conferencista Emilce Beatriz Sanchez.
Lugar: San Juan del Cesar - Hotel Arisuan Riohacha: Centro de convenciones Anas mai
Invitada
Dra. Emilce Beatriz Sánchez
Doctoranda en Ciencias de la Educción -CADE- Universidad de Cartagena, cursos de maestría en Ciencias de la educación Superior, Universidad de Matanzas, Cuba, Magíster en Ciencias sociales, Universidad de La Guajira, con varias especializaciones: Gestión gerencial, Universidad de Cartagena-Universidad de La Guajira, Pedagogía para el aprendizaje autónomo (UNAD-Cafam), Evaluación escolar, Universidad de La Guajira, licenciada en Ciencias Sociales, Universidad de La Sabana, Bogotá, Normalista (María Auxiliadora de Santa Marta). Docente de tiempo completo, Universidad de La Guajira, editora y directora general de la revista ENTRETEXTOS, integrante del grupo de investigación “Aain, Principio motor de vida”, coordinadora del Semillero de investigación “Historias de vida de maestras”, secretaria de educación departamental de La Guajira, con funciones de enlace, decana de la Facultad de Ciencias de la educación en Uniguajira. Asesora pedagógica, de las Diócesis de Riohacha y otras instituciones educativas, Rectora (e) de la Institución educativa Divina Pastora, Riohacha, La Guajira.
Autora y coautora de artículos, ponencias y libros con temáticas relacionadas con la etnoeducación, la diversidad cultural, pedagogía, didáctica, Registro Calificado, autoevaluación de programas académicos. Apoyo en los procesos de Registro calificado y acreditación en la Universidad de La Guajira. Presidenta de la Asociación de mujeres de La Guajira, del Consejo Territorial de Planeación departamental de La Guajira, Coordinadora general del VI Coloquio Internacional “Maestras de pueblos originarios, rurales, africanas y afrodescendientes. Modalidad: Hibrida (Presencial y Virtual).