- Inicio
- Laboratorios
- Equipos
- Digitalizador de Firmas

El digitalizador de firmas se utiliza para incorporar firmas digitales en documentos electrónicos, lo que facilita la autenticación, validación y legalidad de los mismos en procesos de gestión documental. Permite la firma de documentos de manera electrónica, eliminando la necesidad de imprimir y firmar físicamente, lo que contribuye a una mayor eficiencia y seguridad en la gestión y conservación de archivos. Esta herramienta es clave en la digitalización de documentos, especialmente cuando se requiere mantener la integridad y la trazabilidad de los documentos firmados.
Ficha técnica
- Resolución de pantalla: 800 x 480 pixels
- Sensibilidad de presión: 1024 Levels
- Sistema operativo: Windows 10 Home
- Series: STU-540
- Interfaz de comunicación USB/VCP/RS-232
- Color: Negro
- Marca:Wacom
Datos de contacto
- Coordinador: José Libardo Borja Suarez
- Dirección: Calle 52 Sur # 93D - 97 Biblioteca “Heliodoro Sánchez Páez” sala 409
- PBX: 3239300 Ext: 4225 - 4224
- labarchivistica@udistrital.edu.co
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.