XIII Muestra de cine y video indígena en Colombia Daupará: “A la luz de Nuestras Lenguas”

Cuentan los creadores de este proceso que hace una larga década era un poco exótico y hasta bien extraño, todavía, hablar de cine indígena, y menos se creía mucho que los indios produjeran sus propias obras audiovisuales, por lo menos en festivales de alfombra roja y la academia se pavoneaban, apenas, los “grandes” de la industria y sector cinematográfico, ¡palabras bien poéticas!, quizá un poco rimbombantes ¿no? Pero como ocurre con las historias narradas por nuestros mayores y nuestras mayoras...

LA MACA ES NUESTRA CASA. NO LA DEJEMOS PRIVATIZAR.

Mensaje de la Decanatura a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias y Educación

RESULTADOS CONVOCATORIA ASISTENTES (monitores) PERIODO ACADÉMICO 2022-3 PREGRADO Y UNIDADES ACADÉMICAS

El Consejo de Facultad de Ciencias y Educación en su sesión Acta No. 34 de 2022, remite para su conocimiento y demás fines pertinentes la resolución No. 048 de septiembre 12 de 2022 expedida por este colegiado “Por la cual se aprueban los resultados de asistentes académicos e investigativos (monitores) para el periodo académico 2022-3 para los programas académicos de pregrado y unidades académicas de la Facultad de Ciencias y Educación”.

TERCERA SESIÓN DE GRADOS 07 DE OCTUBRE DE 2022.

Listado de aspirantes a grado que se encuentran a paz y salvo y que NO se encuentran a paz y salvo TERCERA SESIÓN DE GRADOS 07 DE OCTUBRE DE 2022.

CONVOCATORIA 2022-3 MONITORES PARA PROYECTOS CURRICULAES DE PREGRADO Y UNIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS

RESULTADOS CONVOCATORIA ASISTENTES ACADÉMICOS E INVESTIGATIVOS (monitores) PERIODO ACADÉMICO 2022-3 PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO

El Consejo de Facultad de Ciencias y Educación en su sesión del 18 de agosto de 2022, acta No. 30, aprobó los resultados de la convocatoria de monitores para los proyectos curriculares de posgrado ( resultados de monitorias 2022-3)

Resultados de reingresos y transferencias período académico 2022-3

Publicación listado de reingresos y transferencias internas y externas período académico 2022-3

CONVOCATORIA MONITORES POSGRADOS 2022 3

Convocatoria para monitores proyectos curriculares de pregrado y unidades académico administrativas 2022-1.

Resolución No. 012 de marzo 9 de 2022 del Consejo de Facultad

Resolución No. 012 de marzo 9 de 2022 del Consejo de Facultad “Por la cual se establecen acciones para garantizar los derechos de las y los estudiantes Victimas de Violencias Basadas en Género y Violencia sexual en la Facultad de Ciencias y Educación”

Convocatoria de monitores de pregrado para posgrado para el periodo académico 2022-

El Consejo de Facultad de Ciencias y Educación según el acta No.02 del el 27 de febrero de 2022 convoca a la comunidad estudiantil de pregrado de esta Facultad, interesada en participar en el proceso de aspirantes a asistentes académicos e investigativos (monitores) en los programas de posgrado para el periodo académico 2022-1, para que, previo el cumplimiento de requisitos, se inscriban siguiendo la ruta detallada en los documentos anexos.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 349 resultados.
Resultados por página 20